Imagen Galería

Hall Planta Alta. Destinado a realizar exposiciones de diversa índole, y eventos de mediana convocatoria. Tiene capacidad para 50 sillas.

Imagen Galería

Destinada a realizar grabaciones de audio de carácter profesional. Equipado con consola de 16 canales Midas Venice, interfase de grabación de 16 canales Motu 828MK3 Hybrid.

Imagen Galería

Destinada a realizar eventos, exposiciones, presentaciones y charlas. Cuenta con 8 vitrinas para exposiciones de objetos Artísticos y patrimoniales. Con capacidad para 70 personas (50 sentadas).

Imagen Galería

Destinada a realizar actividades artísticas de expresión corporal. Cuenta con piso especial de madera con protección de alto tráfico y equipo de música pequeño. Su capacidad es de 30 personas con espacio para bailar.

Imagen Galería

Destinada a realizar talleres y ensayos de danza. Cuenta con piso especial de madera con protección de alto tráfico, una baranda de manos en las paredes, espejo y equipo de música pequeño.

Imagen Galería

Destinada a realizar talleres de artes visuales. Cuenta con lavamanos. Su capacidad es de 30 sillas.

Imagen Galería

Butacas del Salón Auditorio.

Imagen Galería

Escenario del Salón Auditorio. Destinado a realizar eventos con una amplia convocatoria. ideal para seminarios, presentaciones expositivas, cine y artes escénicas . Cuenta con 2 camarines, 50 focos de iluminación, equipo de audio, proyector y calefacción. Tiene una capacidad de 214 butacas.

Imagen Galería

Parrilla de Luces del Salón Auditorio del Centro Cultural Coyhaique.

Imagen Galería

Sala de Exposición de Arte. Destinada a la exposición de obras artísticas. Posee una capacidad aprox. para 100 personas (70 sentadas).

Imagen Galería

Hall Principal del Centro Cultural Coyhaique. Destinado a realizar exposiciones de diversa índole, y eventos de alta convocatoria que requieran de mayor espacio, tales como ferias, exposiciones musicales, cuenta con un televisor led 52 pulgadas para complementar las actividades. Tiene capacidad para 80 sillas.