Red Cultura



Facebook Twitter Youtube Instagram

Noticias

Noticia de Red Cultura

Quedan pocos dias para participar en :

Quedan pocos dias para participar en :"Lo que me Gusta de Rancagua"

Solo una semana de plazo queda para que las personas interesadas -de todas las edades-, puedan participar del Concurso “Lo que me gusta de Rancagua”

Organizado por la Ilustre Municipalidad de la capital regional, en las categorías de Fotografía, Video y Literatura.

El concurso “LO QUE ME GUSTA DE RANCAGUA”, está enfocado en el  reconocimiento e identificación de la gente con su entorno y patrimonio, a fin de  promover una apreciación y reconocimiento de éste con la comunidad y fortalecer el  vínculo entre ambos. Además, y principalmente en la categoría de video y literatura, rescatar la visión que tiene la gente sobre su ciudad y qué significa para ellos como escenario de su vida cotidiana.

El 15 de agosto del presente año, se cerrará el plazo de envío de los trabajos, que en esta  edición especial Bicentenario, tiene grandes premios, todos ellos enfocados a potenciar la expresión en cada una de las disciplinas artísticas mencionadas. 

 

La Ilustre Municipalidad de Rancagua, tiene como objetivo el desarrollo cultural, pluralista e igualitario entre todos los habitantes de la comuna, a través del fomento de actividades que promuevan el crecimiento cultural, así como de la preservación, promoción y difusión del patrimonio urbano, tanto comunal como regional. Adoptando así, iniciativas que promuevan una participación activa de los ciudadanos en el logro de  tales fines.

Por esto mismo, y como una forma de conmemorar los 200 años de la Batalla de Rancagua, el concurso está abierto para todos, con formatos sencillos para facilitar la participación de la gente y premios muy atractivos.

Sobre el Autor

Gonzalo Andres Montecinos Castro(Corporación Cultural de Rancagua)

Corporación Cultural de Rancagua

La Corporación Cultural de Rancagua en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Rancagua, tiene durante el año 3 periodos de programación donde busca acercar las artes y cultura a la ciudadanía estos periodos son los siguientes: Invierno Cultural Festival de Verano Navidad Visita nuestra pagina en www.rancaguacultura.cl